miércoles, agosto 28, 2013

Como Programar en CC++ ;(2°Edicion)-Deitel y Deitel


DESCRIPCION

Esta obra estudia los principios de la programación estructurada y de la ingeniería de software. Se incluyen consejos o recomendaciones relativos a errores comunes, a prácticas correctas en la programación, movilidad, desempeño e ingeniería de software. Además, se muestran las características de C dentro del contexto de la correcta estructuración y la debida documentación. Una explicación completa de cómo funcionan los programas en C y ejemplos de su ejecución, así como la utilización de ANSI C, completan la obra. Se incluyen numerosos ejercicios de C++ y un apéndice con análisis de las diversas funciones de que se dispone en biblioteca estándar de C.

CONTENIDO

Capitulo 1. Conceptos de computación.
             1.1. Introducción
             1.2. ¿Qué es una computadora?
             1.3. Organización de la computadora
             1.4. Procesamiento por lotes, programación múltiple y tiempo compartido
             1.5. Computación personal, computación distribuida y computación cliente / servidor
             1.6. Lenguajes máquina, lenguajes ensambladores y lenguajes de alto nivel
             1.7. La historia de C
             1.8. La biblioteca estándar de C
             1.9. Otros lenguajes de alto nivel
             1.10. Programación estructurada
             1.11. Los fundamentos del entorno de C
             1.12. Notas gnerales sobre C y este libro
             1.13. C concurrente
             1.14. Programación orientada a objetos y C++

Capitulo 2. Introducción a la programación en C.
              2.1. Introducción
              2.2. Un programa simple en C: imprimir una línea de texto
              2.3. Otro programa simple en C: sumar dos enteros
              2.4. Conceptos de memoria
              2.5. Aritmética en C
              2.6. Toma de desiciones: operadores de igualdad y relacionales

Capitulo 3. Desarrollo de programas estructurados.
              3.1. Introducción
              3.2. Algoritmos
              3.3. Pseudocódigos
              3.4. Estructuras de control
              3.5. La estructura de selección IF.
              3.6. La estructura de selección If / Else
              3.7. La estructura de repetición While
              3.8. Cómo formular algoritmos: Estudio de caso 1 (repetición controlada por contador)
              3.9. Cómo formular algoritmos con refinamiento descendente paso a paso: Estudio de caso 2 (repetición controlada por centinela)
              3.10. Como formular algoritmos con refinamiento descendente paso a paso: Estudio de caso 3 (estructuras de control anidadas)
              3.11. Operadores de asignación
              3.12. Operadores incrementales y decrementales

Capitulo 4. Control del programa.
              4.1. Introducción
              4.2. Lo esencial de la repetición
              4.3. Repetición controlada por contador
              4.4. La estructura de repetición for
              4.5. La estructura for: Notas y observaciones
              4.6. Ejemplos utilizando la estructura for
              4.7. La estructura de selección múltiple Switch
              4.8. La estructura de repetición do/while
              4.9. Los enunciados break y continue
              4.10. Operadores lógicos
              4.11. Confusión entre los operadores de igualdad (==) y de asignación (=)
              4.12. Resumen de programación estructurada

Capitulo 5. Funciones.
              5.1. Introducción
              5.2. Módulos de programa en C
              5.3. Funciones matemáticas de biblioteca
              5.4. Funciones
              5.5. Definiciones de función
              5.6. Prototipo de funciones
              5.7. Archivos de cabecera
              5.8. Cómo llamar funciones: llamada por valor y referencia
              5.9. Generación de números aleatorios
              5.10. Ejemplo: un juego de azar
              5.11. Clases de almacenamientos
              5.12. Reglas de alcance
              5.13. Recursión
              5.14. Ejemplo utilizando recursión: la serie Fibonacci
              5.15. Recursión en comparación con iteración

Capitulo 6. Arreglos.
             6.1. Introducción
             6.2. Arreglos
             6.3. Cómo declarar  arreglos
             6.4. Ejemplos utilizando arreglos
             6.5. Cómo pasar arreglos a funciones
             6.6. Cómo ordenar arreglos
             6.7. Estudio de caso: Cómo calcular el promedio, la mediana y el modo utilizando arreglos
             6.8. Búsqueda en arreglos
             6.9. Arreglos con múltiples subíndices

Capitulo 7. Punteros.
              7.1. Introducción
              7.2. Declaraciones e inicialización de variables de apuntadores
              7.3. Operadores de apuntador
              7.4. Cómo llamar funciones por referencia
              7.5. Cómo usar el calificador const con apuntadores
              7.6. Ordenamiento de tipo burbuja utilizando llamadas por referencia
              7.7. Expresiones de punteros y aritmética de apuntadores
              7.8. Relación entre apuntadores y arreglos
              7.9. Arreglos de apuntadores
              7.10. estudio de caso: simulación de barajar y repartir cartas
              7.11. Apuntadores a funciones

Capitulo  8. Caracteres y cadenas.
               8.1. Introducción
               8.2. Fundamentos de cadenas y caracteres
               8.3. Biblioteca de manejo de caracteres
               8.4.  Funciones de conversión de cadenas
               8.5. Funciones de la biblioteca estándar en entradas / salidas
               8.6. Funciones de manipulación de cadenas de la biblioteca de manejo de cadenas
               8.7. Funciones de comparación de la biblioteca de manejo de cadenas
               8.8. funciones de búsqueda de la biblioteca de manejo de cadenas
               8.9. Funciones de memoria de la biblioteca de manejo de cadenas
               8.10. Otras funciones de la biblioteca de manejo de cadenas

Capitulo 9. Entrada/ salida con formato.
              9.1. Introducción
              9.2. Flujos
              9.3. Salida con formato mediante printf
              9.4. Cómo imprimir enteros
              9.5. Cómo imprimir números de punto flotante
              9.6. Cómo imprimir cadenas y caracteres
              9.7. Otros especificadores de conversión
              9.8. Cómo imprimir con anchos de campo y precisiones
              9.9. Uso de banderas en la cadena de control de formato printf
              9.10. Cómo imprimir literales y secuencias de escape
              9.11. Formato de entrada con scanf

Capitulo  10. Estructuras, uniones, manipulaciones de bits y enumeraciones.
               10.1. Introducción
               10.2. Definiciones de estructura
               10.3. Cómo inicializar estructuras
               10.4. Cómo tener acceso a miembros de estructuras
               10.5. Cómo utilizar estructuras con funciones
               10.6. Typedef
               10.7. Ejemplo: Simulación de barajar y distribuir cartas de alto rendimiento
               10.8. Uniones
               10.9. Operadores a nivel de bits
               10.10. Campos de bits
               10.11. Constantes de enumeración

Capitulo  11. Procesamiento de archivos.
               11.1. Introducción
               11.2. La jerarquía de datos
               11.3. Archivos y flujos
               11.4. Cómo crear un archivo de acceso secuencial
               11.5. Cómo leer datos de un archivo de acceso secuencial
               11.6. Archivos de acceso directo
               11.7. Cómo crear un archivo de acceso directo
               11.8. Cómo escribir datos direc tamente a un archivo de acceso directo
               11.9. Cómo leer datos directamente de un archivo de acceso directo
               11.10. Estudio de caso: Un programa de procesamiento de transacciones

Capitulo 12. Estructuras de datos.
             12.1. Introducción
             12.2. Estructuras autoreferenciales
             12.3. Asignación dinámica de memoria
             12.4. Listas enlazadas
             12.5. Pilas
             12.6. Colas de espera
             12.7. Arboles

Capitulo  13. El preprocesador.
               13.1. Introducción
               13.2. La directiva de preprocesador #include
               13.3. La directiva de preprocesador #define: constantes simbólicas
               13.4. La directiva de preprocesador #define macros
               13.5. Compilación condicional
               13.6. Las directivas de preprocesador #error y #pragma
               13.7. Los operadores # y ##
               13.8. Números de línea
               13.9. Constantes simbólicas predefinidas
               13.10. Asertos

Capitulo  14. Temas avanzados.
              14.1. Introducción
              14.2. Cómo redirigir entradas / salidas en sistemas UNIX y DOS
              14.3. Listas de argumentos de longitud variable
              14.4. Cómo utilizar argumentos en línea de comando
              14.5. Notas sobre la compilación de programas con varios archivos fuente
              14.6. Terminación de programas mediante Exit y Atexit
              14.7. El calificador de tipo volátil
              14.8. Sufijos para constantes de enteras y punto flotante
              14.9. Más sobre archivos
              14.10. Manejo de señales
              14.11. Asignación dinámica de memoria: funciones calloc y realloc
              14.12. La bifurcación incondicional: Goto

Capitulo 15. C++ como un “mejor C”.
              15.1. Introducción
              15.2. Comentarios de una sola línea de C++
              15.3. Flujo de entrada / salida de C++
              15.4. Declaraciones en C++
              15.5. Cómo crear nuevo tipos de datos en C++
              15.6. Prototipos de funciones y verificación de tipo
              15. 7. Funciones en línea
              15.8. Parámetros de referencia
              15.9. El calificador Const
              15.10. Asignación dinámica de memoria mediante nex y delete
              15.11. Argumentos por omisión
              15.12. Operador de resolución de alcance unario
              15.13. Homonimia de funciones
              15.14. especificaciones de enlace
              15.15. Plantillas de función

Capitulo 16. Clases y abstracción de datos.
              16.1. Introducción
              16.2. Definiciones de estructuras
              16.3. Cómo tener acceso a miembros de estructuras
              16.4. Cómo poner en práctica mediante un estruct un tipo Time definido por el usuario
              16.5. Cómo implantar un tipo de dato abstracto Time con una clase
              16.6. Alcance de clase y acceso a miembros de clase
              16.7. Cómo separar el interfaz de una puesta en práctica
              16.8. Cómo controlar el acceso a miembros
              16.9. Funciones de acceso y funciones de utileria
              16.10. Cómo inicializar objetos de clase: constructores
              16.11. Cómo utilizar argumentos por omisión con los constructores
              16.12. Cómo utilizar destructores
              16.13. Cuándo son llamados los destructores y los constructores
              16.14. Cómo utilizar miembros de datos y funciones miembro
              16.15. Una trampa sutil: cómo regresar una referencia a un miembro de datos privado
              16.16. Asignación por omisión en copia a nivel de miembro
              16.17. Reutilización del software

Capitulo 17. Clases: parte II.
              17.1. Introducción
              17.2. Objetos constantes y funciones de miembro const
              17.3. Composición: clases como miembros de otras clases
              17.4. Funciones amigo y clases amigo
              17.5. Cómo utilizar el apuntador this
              17.6. Asignación dinámica de memoria mediante los operadores nex y delete
              17.7. Miembros de clase estáticos
              17.8. Abstracción de datos y ocultamiento de información
              17.9. Clases contenedor e iteradores
              17.10. Clases plantilla

Capitulo 18. Homonimia de operadores.
              18.1. Introducción
              18.2. Fundamentos de la homonimia de operadores
              18.3. restricciones sobre la homonimia de operadores
              18.4. Funciones operador como miembros de clase en comparación con funciones aigo
              18.5. cómo hacer la homonimia de operadores de inserción de flujo y de extracción de flujo
              18.6. Homonimia de operadores unarios
              18.7. Homonimia de operadores binarios
              18.8. Estudio de caso: una clase de Array
              18.9. Conversión entre tipos
              18.10. Estudio de caso: una clase de String
              18.11. Homonimia de ++ y –
              18.12. Estudio de caso: una clase de Date

Capitulo 19. Herencia.
             19.1. Introducción
             19.2. Clases base y clases derivadas
             19.3. Miembros protegidos
             19.4. Cómo hacer la conversión explícita (cast) de apuntadores de clase base a apuntadores de clase derivada
             19.5. Cómo utilizar funciones miembro
             19.6. Cómo redefinir los miembros de clase base en una clase derivada
             19.7. Clases base públicas, protegidas y privadas
             19.8. Clases base directas y clases base indirecta
             19.9. Cómo utilizar constructores y destructores en clase derivadas
             19.10. Conversión implícita de objeto de clase derivada a objetos de clase base
             19.11. Ingenieria de software con herencia
             19.12. Composición en comparación con herencia
             19.13. Relaciones “utiliza un” y “conoce un”
             19.14. Estudio de caso: Point, Cicrcle, Cyclinder
             19.15. Herencia múltiple

Capitulo 20. Funciones virtuales y polimorfismo.
             20.1. Introducción
             20.2. Campos de tipo y enunciado switch
             20.3. Funciones virtuales
             20.4. Clases base abstractas y clases concretas
             20.5. Polimorfismo
             20.6. Estudio de caso: un sistema de nómina utilizando polimorfismo
             20.7. Clases nuevas y ligadura dinámica
             20.8. Destructores virtuales
             20.9. Estudio de caso: cómo heredar interfaz y puesta en práctica

Capitulo 21. Entrada/salida de flujo C++.
              21.1. Introducción
              21.2. Flujos
              21.3. Salida de flujos
              21.4. Entrada de flujo
              21.5. Entrada / salida sin formato mediante read, gcount y write
              21.6. Manipuladores de flujo
              21.7. Estados de formato de flujo
              21.8. Estados de errores de flujo
              21.9. Entradas / salidas de tipos definidos por usuario
              21.10. Cómo ligar un flujo de salida con un flujo de entrada

DATOS TECNICOS

Título: Como Programar en C/C++
Autor: H.M. Deitel y P.J. Deitel
Idioma: Español
Edición: Segunda
Páginas: 1072
Formato: .pdf
Peso : 45 Mb
Compresor: WinRar

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